DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte comunicado de Cinthia Fernández contra Matías Defederico

La bailarina hizo un furioso descargo luego de unas declaraciones del futbolista y defendió su actual relación con Martín Baclini.

Las peleas entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parecen destinadas a seguir ocurriendo. Si no es en la pantalla chica, utilizan las redes sociales. Lo cierto es que separados y cada uno de ellos con nueva pareja -él sale con Priscila Leskiw y ella, con el empresario Martín Baclini-, siguen cruzándose públicamente.

Esta vez la bailarina disparó contra el futbolista por unas declaraciones que él brindó en el programa "Los Ángeles de la mañana" (El Trece). "Te digo la verdad, el día que me iba a Arabia Saudita Cinthia me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe", había expresado el ex Independiente. "¿Te pidió volver? ¿Te pidió viajar?", preguntó Ángel de Brito. "No, no. Fue un mensaje que yo, ahora que estoy en pareja, no se lo mandaría a ella", lanzó, picante, Matías.

Enojada, Fernández escribió un comunicado en Instagram aclarando la situación: "Quiero defender mediante un comunicado públicamente mi relación. En el día de hoy me llegó un recorte donde decía que mi ex pareja dejó una situación confusa al aire, la cual me interesa aclarar diciendo que yo estando en pareja (habría mandado) mandé un msj con el q me podría separar. Desde ya, eso es una absoluta mentira. En ningún momento hice tal cosa. En ningún momento, jamás pero jamás hice algo así y si es verdad que muestre pruebas. El motivo lo desconozco, supongo que fue por mis declaraciones respecto al divorcio y quiso darme donde más me duele".

Luego, la protagonista de "Siddharta" destacó que está viviendo un gran momento de pareja con su nuevo novio: "Estoy con un gran hombre, un hombre con todas las letras y no voy a permitir semejante falta de respeto. Yo misma voy a dar la cara y defender mi relación ¡a muerte! Por el resto de las declaraciones no me interesa aclaración, pero esto sí porque se metió con el ser que más amo y no lo voy a permitir. Porque le corresponde que una gran mujer salga a aclarar esta situación y defender a capa y espada la bendición de haber encontrado a un gran ser humano que me respeta, cuida y ama de manera absoluta. Gracias".

Hace una semana, la ex pareja también había tenido un duro enfrentamiento a través de los medios por un conflicto de dinero por la manutención de Charis, Bella y Francesca, las hijas que tuvieron fruto de aquella relación, ya terminada.

Entonces, la panelista de "Involucrados" (América, a las 10.30) había acusado a Defederico de pasarle sólo 20 mil pesos para el cuidado de sus hijas. Sin embargo, el futbolista le respondió mostrando los comprobantes bancarios por una cifra cercana a los 100 mil en el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.