DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte apoyo de Miriam Lanzoni a su ex Alejandro Fantino, tras la escandalosa acusación de Natacha Jaitt: qué respondió él

Tras leer las emotivas palabras de su ex esposa, el conductor de Animales Sueltos le contestó.

Después de que Alejandro Fantino rompiera el silencio y hablara de la escandalosa acusación que le hizo Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand, el conductor recibió el apoyo de su ex esposa, Miriam Lanzoni.

"Jamás nada ni nadie puede ensuciar tu buen nombre @fantinofantino porque SOS el tipo más decente, honrado, digno, laburante, generoso, con unos valores que pocas veces se ven. Mi apoyo incondicional a un HOMBRE de bien como vos", escribió la actriz en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Tras leer las palabras de su ex, el conductor de Animales Sueltos le contestó: "¡¡¡Gracias Gringuita!!! Vos más que nadie sabe lo que es este medio. ¡¡¡Me hace muy bien este mensaje!!! Gracias y mas gracias".


"Las últimas cosas que empezaron a jugarse sobre mí persona y sobre otros colegas y otra gente, sinceramente no podría, no sé cómo contestarlo", había expresado Fantino horas antes en su programa en radio La Red, ocasión en la que también había sostenido: "Porque si lo contestás estás avalando algo que no tengo idea de cómo hacerlo. Es algo que me excede totalmente, verme en una cosa así. No tengo manera".