DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Frente de Todos cambió de nombre y ahora se llama Unión por la Patria

El espacio político define la constitución de su junta partidaria y el reglamento electoral, que fijará pisos y porcentajes para la integración de listas de cara a las PASO.

Elecciones
Elecciones

El Frente de Todos (FdT) se llamará Unión por la Patria (UxP) en las próximas elecciones, mientras define la constitución de su junta partidaria y el reglamento electoral que fijará pisos y porcentajes para la integración de listas, de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

El nuevo nombre del espacio político fue confirmado por fuentes del kirchnerismo que trabajan en la inscripción electoral de la coalición.

Uno de los lugares centrales de las negociaciones es la sede histórica del Partido Justicialista (PJ), ubicado en Matheu 130, en la Ciudad de Buenos Aires, encabezadas por el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, quien tiene el aval del partido para autorizar la constitución de la alianza: hacia esa sede se dirigirán durante la tarde y la noche los principales referentes del FDT para rubricar las actas nacionales.

Dejá tu comentario