DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fiscal que investiga la balacera al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo: “Buscaron el impacto público”

"Claramente el primer objetivo de los que hicieron esto fue que se entere todo el mundo", indicó Federico Rébola.

Federico Rébola, el fiscal que investiga el ataque al supermercado de la familia de Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, afirmó este viernes que  "buscaron el impacto público, no hay nada que indique que querían intimidar".

"Claramente el primer objetivo de los que hicieron esto fue que se entere todo el mundo. Buscaron el impacto público, no hay nada que indique que querían intimidar o exigir algo a la familia Rocuzzo", resaltó Rébola, según publicó La Capital.

A 24 horas del ataque, el fiscal precisó: "Utilizaron algo próximo a Lionel Messi para asegurarse una gran difusión. Y con eso el mensaje le llegó a todo el mundo".

"No tenemos nada concreto. Es muy obvio que lo que se buscaba era tirarle a un súper de Messi no para amenazar a su entorno sino para asegurarse fuerte difusión", argumentó el funcionario judicial de la Unidad de Extorsiones y Balaceras.

El ataque ocurrió a las 2.53 de la madrugada de este jueves, cuando 14 balas atravesaron las persianas del supermercado ubicado en Lavalle 2554, próximo al barrio Villa Banana

"Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar", decía el mensaje mafioso que dejaron escrito en un papel madera, haciendo referencia al al futbolista y al intendente de Rosario.

Además de recogerse 12 vainas servidas, la fiscalía secuestró la nota manuscrita que dice "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar...". Tanto el material balístico como el papel están siendo peritados.

Dejá tu comentario