DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amenazas a Messi: tras la reunión provincial, Omar Perotti repudió los dichos de Aníbal Fernández

Luego de varias horas, terminó la reunión de Seguridad provincial y el gobernador de Santa Fe dio una breve rueda de prensa. “El encuentro tomó sin duda una connotación diferente a lo que sucedió hoy”, aseguró.


Este jueves, luego de la violenta balacera a un supermercado de los padres de Antonela Roccuzzo en Rosario, que estuvo acompañado con una nota escrita a mano en la que delincuentes narcos amenazaron a Lionel Messi, se llevó a cabo la reunión provincial de Seguridad que estaba prevista desde hace varios días pero que, tal como lo expresó el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, "tomó una connotación diferente a lo que sucedió hoy”.

Perotti, al mismo tiempo, repudió enfáticamente los dichos del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández: “De manera unánime, todos rechazamos la poco feliz expresión de que en Rosario ha ganado el narco. Podemos superarlo y lograr que Rosario esté en manos de rosarinos y rosarinas de buena fe, y no en manos de cualquiera de estas lacras que amenaza con la convivencia”.

Según el fiscal que investiga la balacera al local y la amenaza a Lionel Messi, el lugar elegido por los autores no fue casual. “Utilizaron algo próximo al jugador para asegurarse una gran difusión”, dijo.

“Claramente, el primer objetivo de los que hicieron esto fue que se enterara todo el mundo. Buscaron el impacto público. No hay nada que indique que querían intimidar o exigir algo a la familia Roccuzzo. Utilizaron algo próximo a Lionel Messi para asegurarse una gran difusión. Y, con eso, el mensaje le llegó a todo el mundo”, sostuvo en declaraciones al diario La Capital de Rosario.

Dejá tu comentario