DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El final de Dulce Amor: "Las fans estarían felices si tuviéramos una historia real", dicen los protagonistas

Luego de consagrarse como la novela del año, Zampini y Estevanez hablaron sobre lo que les dejó la experiencia.

Dulce Amor, la novela que atrapó a todos y despertó pasiones, llega a su fin. Antes de la gran despedida, el lunes 29 Gran Rex.

Los protagonistas de la novela que atrapó a todos contaron cómo viven el desenlace de la historia de amor: "La novela iba a ir al mediodía, la vieron en el canal y decidieron que fuera a la noche. Ni locos pensábamos que sucedería esto que pasó. Nos asombró desde el comienzo y hasta el día de hoy nos sigue sorprendiendo gratamente lo que generó y nos regaló a todos nosotros", dijeron.

 

"Superó las expectativas de todos, lo que sucedió fue atípico con el público, el fanatismo que se generó, porque hubo cambio de horarios y la gente siempre estuvo ahí, firme. Fue fundamental el grupo humano que se armó, disfrutamos y pusimos garra desde la primera escena", contaron.

Además, la pareja habló sobre lo que les dejó Dulce Amor: "En lo laboral me acercó al público desde un lugar diferente. Hace 19 años que trabajo y me tenían en la memoria como la mala de las novelas. Lo que pasó con Victoria me costó comprenderlo, porque las mujeres se enamoraron de ese personaje", contó Zampini. Y agregó: "Desde lo humano es un programa que va a quedar en mi corazón como un gran estudio laboral, fui feliz haciendo esta novela, me sentí plena". 

En tanto, Estevanez expresó: "Creo que es el personaje que más me acercó al público. Marcos me dejó una enseñanza de vida. Es un personaje soñado. Aprendí mucho, me refrescaba para ver cómo actuar en la vida y los códigos. Fue lo más fuerte que me pasó desde que estoy trabajando".

¿Se los verá juntos trabajando otra vez? Ellos responden: "Concreto no hay nada, pero sería una felicidad porque somos compañeros, nos tenemos cariño, nos entendemos y fue un placer laburar juntos. Si trabajamos juntos en una novela y no somos pareja... ¡la gente nos mata!"