DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El final de Benjamín Vicuña en Farsantes: Por qué NO

Injusticia. Encima que se va antes de la novela, a Vicuña ya sabemos que se lo limpian de una manera espantosa. Me niego rotundamente a semejante final.

1 - Porque "Farsantes" es uno de los éxitos del año de la televisión, y el final de la pareja de Pedro y Guillermo ha generado muchos amores y odios. Desde acá creemos que es inconcebible que esa historia termine trágicamente de un día para otro.

2 - Porque el trabajo de Benjamín Vicuña y Julio Chávez tendría que tener su corolario con un buen cierre, no con una solución efectista y con un claro golpe bajo.

3 -  Porque pensar que una relación gay tenga que terminar mal también es enviar un mensaje a la sociedad, como que se hace a "modo de castigo" por amar en pecado. Un horror y un pensamiento retrógrado.

4 - Porque sería una forma de demostrar que los "villanos" siempre ganan y los buenos nunca pueden terminar bien. Otro mal ejemplo para dar.

5 - Y por último, por algo que alguna vez dijo el gran Alberto Migré luego de matar a los protagonistas de Piel naranja, Arnaldo André y Marilina Ross, que tantas críticas le trajo. El genial autor declaró: "No lo volvería hacer nunca más, no mataría a los protagonistas, porque el espectador después de tanto sufrir se merece un final feliz", y nosotros después de casi un año, nos merecemos un final feliz... y Pedro y Guillermo también.