DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El FIFA 14 no se queda atrás: también tendrá la liga argentina y la "Bombonera"

La empresa que produce el juego de fútbol, EA Sports, presentó un nuevo tráiler con imágenes del juego y dio la novedad de los nuevos torneos licenciados.

Parecía que el Pro Evolution Soccer 2014 había sacado una luz de ventaja frente a su contrincante informático, el FIFA 14, al anunciar que tendría la liga argentina entre sus torneos licenciados. Sin embargo, en la presentación del nuevo tráiler del juego de EA Sports se confirmó que la primera división del fútbol "nuestro" estará presente.

En el último video se puede observar cómo serán las versiones para las consolas PS3, Xbox 360 y PC y fue presentado durante la quinta versión de la feria europea "Gamescon 201"3. En el video se distinguen figuras del fútbol mundial como Lionel Messi, Neymar y Radamel Falcao, mientras que también destacan a la Bombonera como uno de los nuevos estadios que se suman a la franquicia.

Como ya estaba establecido, el 27 de septiembre es la fecha en que saldrá a la venta el FIFA 14 para las consolas antes mencionadas, y luego llegará su versión para la nuevas generaciones: la PS4 y la Xbox Live.