DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El festejo íntimo del cumpleaños de Verónica Lozano con un video sorpresa

La conductora del programa matutino de Telefe celebró su cumpleaños junto a sus compañeros de trabajo y recibió una sorpresa de su hija Antonia. ¡Mirá las fotos!

Hoy es el cumpleaños de Verónica Lozano y, junto a sus compañeros de AM, programa que conduce junto a Leo Montero, lo celebró, primero frente a las cámaras de Telefe y luego en un lujoso restó.

Esta mañana la conductora lo festejó en vivo junto a sus compañeros donde agradeció y confesó lo feliz que está trabajando en el ciclo que comenzó hace más de ocho años.

También hubo una emotiva sorpresa para Lozano, se trata de un video en donde su pequeña hija Antonia –fruto de su relación con Jorge "Corcho" Rodríguez-, la saluda en este día especial y expresa su amor.


Cuando finalizó el programa Verónica Lozano invitó a Leo Montero, Pia Shaw, Barbie Simons, Augusto Tartúfoli, Luis Piñeyro, Darío Barassi, productores, técnicos, asistentes y el enorme equipo que trabaja todas las mañanas para AM a almorzar a La Rosa Negra en donde festejaron el cumpleaños de la conductora.

En la galería de esta nota compartimos las fotos del festejo íntimo de Verónica Lozano junto a todo el equipo de AM.