DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El festejo íntimo de "Solamente vos"

Los protagonistas de la novela éxito de las noches de El Trece celebraron la gran medición de rating que obtuvieron desde que debutó. ¡Mirá las fotos!

Anoche el elenco de "Solamente vos", con Adrián Suar y Natalia Oreiro a la cabeza, celebró el éxito de la comedia romántica que protagonizan en El Trece.

La cita fue en el elegante restaurante "Elena", del Hotel Four Seasons. Los primeros en fueron los protagonistas de la tira y luego se sumaron Juan Minujín, Claudia Fontán, Muriel Santa Ana, Ana María Picchio, Marcelo De Bellis, Marina Bellati, "China" Suárez –que lució su panza de ocho meses, Lali Espósito, Fabiana García Lago, Laura Cymer, Angela Torres, Peto Menahem, Graciela Tenenbaum y los niños Joaquín Flaminni y Lola Poggio.

También dijeron presente Juana Viale, Benjamín Rojas y Sebastián Wainraich, que realizan participaciones especiales en la comedia.

Apoyando al equipo de trabajo, asistieron Pablo Codevilla, gerente de Programación de El Trece; Eduardo "Coco" Fernández, gerente de Producción del canal, Adrián González, productor ejecutivo de la tira y Fiorella Agostino, coordinadora de producción.

¡En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del festejo íntimo!