DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El feroz cruce de Flor de la V y Ventura, luego del descargo de la conductora

Hoy en Intrusos de dio un debate entre la conductora y el periodista y discutieron por distintos puntos de vista sobre la discriminación.

Luego del descargo sobre su sexualidad, Florencia de la V dio un móvil en Intrusos y se cruzó muy fuerte con Luis Ventura.

El periodista comenzó diciéndole: "Yo quiero respetar lo que vos decís y sentís, pero hay gente que no le importa lo que vos sentís, sino que se basa en lo que ve. Y creo que como vos pedís que se te respete que sos distinta, también hay que respetar a los que piensan distinto".

La respuesta de Florencia fue contundente: "¡No, basta con eso! Yo comprendo lo que decís pero creo que es sano como sociedad y como referentes de este medio plantear mi postura. Y en este país una persona  tiene el derecho y la libertad de decir lo que piensa. Pero nosotros tenemos que decir no a la falta de respeto".

A lo que Ventura retrucó: "Yo te entiendo y te respeto, y te veo como mujer porque vos te sentís mujer. Pero hay gente que te sigue viendo como un hombre, ¿y por qué los obligás a hacer eso? Yo te entiendo pero de la misma manera también digo que hay una posición que no es la tuya ni la mía".

De la V justificó: "Yo no los obligo, no comprendés lo que estoy diciendo, respeto pero creo que como sociedad, si queremos avanzar y mirar hacia el futuro, no hay que permitir la falta de respeto y seguir viendo cosas terribles por la intolerancia. Es eso, no sé si soy clara".

Luego Luis dio un ejemplo de una vez que Florencia entró al piso de "Intrusos": "Vos entraste un día diciendo '¿dónde está el puto de Ventura?' Diciéndome puto, que a mí no me importa, pero me lo dijiste como un insulto. Vos lo tenés incorporado porque vivís en esta sociedad".

Florencia por su parte, le contestó: "Yo no me quiero quedar en ese debate, no va por ahí. Quiero aclarar que no tengo nada personal ni con Polino ni con Canosa. Y que cuando hablé de los 'chonguitos' de Polino o me equivoqué, fue un error que cometí. Quise decir que cada uno tenía un asistente, yo no dije que era la pareja de él, dije que era su asistente. Hice una aclaración innecesaria".