DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El feroz cruce de Beto Cesar y Gabriela Mandato por Carmen Barbieri

El cómico y la actriz protagonizaron una fuerte pelea en el living de Intrusos, donde se sacaron los trapitos al sol y quedó en el medio Carmen Barbieri.

Este mediodía Gabriela Mandato fue invitada a Intrusos a hablar de la relación de Karina, "La Princesita" y Sergio "Kun" Agüero.

Detrás de cámara, y escuchando atentamente, se encontraba Beto Cesar, que también había sido invitado a hablar del final de la temporada teatral con "Escandalosas".

Ni lerdo ni perezoso, Luis Ventura, que está reemplazando a Jorge Rial en la conducción, los cruzó y reavivó la pelea que ellos habían protagonizado hace un tiempo.

"Escuché toda su entrevista, no me perdí ni una coma", ironizó el cómico sobre el tiempo que estuvo Mandato al aire. "Yo siempre estoy incómodo acá", agregó.

La rubia interrumpió, y mientras la pantalla ya estaba partida, arremetió: "Yo me siento muy cómoda porque no tengo nada que ocultar".

Siguiendo con su ironía, Cesar sugirió: "Si tuviera tetas ya estaría colgada esta chica". Frase que no le cayó bien a Mandato, que respondió: "Vos te colgaste de Carmen cuando lo necesitabas".


De esta manera el nombre de Carmen Barbieri se convirtió en el foco de la pelea, en la cual el actor contó: "Gabriela me faltó a la verdad y no me interesa como persona. Yo le dí una confianza y me falló".

Mandato, luego, reveló: "Yo conté los mensajes que él –por Cesar- me mostró en donde decía que Carmen estaba celosa de la relación que yo tenía con Beto y su familia".

Enojado por sus declaraciones, el cómico insistió con que ella mentía y que en realidad había declarado públicamente que Beto "estaba caliente" con la vedette.

De esta manera, ambos se sacaron los trapitos al sol y volvió el fantasma de una supuesta relación entre Beto Cesar y Carmen Barbieri.