DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El femicida de Micaela Gordillo quería contratar a un sicario

El joven de 19 años asesinó a su novia e intentó quemar los restos en una parrilla.

Se conocieron nuevos datos sobre el femicidio de Brenda Micaela Gordillo, la joven de 24 años que fue brutalmente asesinada por su pareja, Naim Vera de 19 años. Según informaron, parece que el joven le contó a sus amigos que quería contratar a “alguien” para matar a su novia.

En tanto, fuentes judiciales informaron que la indagatoria al acusado fue postergada para el miércoles por pedido de la defensa. 

Pedro Vélez, el abogado que representa a la familia de la víctima, dijo en declaraciones a Télam que le "llama la atención la frialdad" de Vera para cometer el hecho y explicó que pedirá a la Justicia que se le impute como agravante el femicidio y la alevosía, pero también la premeditación.

La novedad es que del testimonio de testigos, surgió que el femicida tenía planeado matar a su novia y que, de hecho, quería contratar a un sicario.

Además, el abogado dijo que existen vecinos de la casa donde se cree que el acusado calcinó el cadáver de Brenda que aseguraron a los investigadores haber visto una llama que "salía por arriba de la chimenea de la parrilla".

"Luego de asfixiarla y darle muerte, el cuerpo de Brenda fue sometido a fuego intenso, a fuego de llama. Hay testigos que lo ven (a Vera), pero nunca se imaginaron lo que estaba haciendo", señaló.

Dejá tu comentario