DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fantasma de Amy Winehouse aún se hace sentir

Tanto su padre como su ex pareja aseguran que sienten el espíritu de la cantante fallecida en el 2011 que pasó a formar parte del "club de los 27".

Amy Winehouse, polémica y talentosa continúa dando que hablar aún después de muerta. Allegados a la famosa cantante, aseguran que se apareció en difentes oportunidades en forma de espectro. Así lo afirman su padre Mitch y su ex pareja, Peter Doherty.

Su padre dice haber sentido su presencia durante el funeral y asegura que continúa sintiéndola, no sólo en su casa, sino en varias partes. "Ella está aquí. ¿No puede verla? Está sentada justo aquí en la mesa", le dijo en una entrevista a un importante conductor de televisión.

"Han ocurrido las cosas más increíbles. Cuando dije el discurso en su funeral, tan pronto como me levanté a hablar, una mariposa negra entró y yo tenía la cabeza agachada porque estaba leyendo, y pude escuchar a la gente murmurando, pensé que los paparazzi habían entrado. La mariposa se posó en el hombro de Kelly Osbourne (amiga de Amy), y entonces voló alrededor de mí", dijo el padre, quien atribuye el pequeño fenómeno al espíritu, aún presente, de Amy.

Peter Doherty, ex pareja de la cantante de soul también asegura que el fantasma de Amy lo persigue. De hecho asegura que debió mudarse de Londres a París porque no soportaba la presencia del espectro de su ex pareja en la casa que ella también habitaba.

De hecho, Peter asegura haberse recuperado de su adicción a las drogas, lo que le aporta mucha más credibilidad a su testimonio.

Amy falleció en el 2011 y así pasó a formar parte del tristemente célebre "club de los 27".