DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El extraño robo a la "Tota" Santillán

Delincuentes fueron a robar a la casa del conductor de televisión en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. Entrá a la nota y enterate los detalles de un hecho delictivo que deja muchas dudas.

Delincuentes fueron a robar a la casa del conductor de televisión y productor musical Daniel "La Tota" Santillán, en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, pero un colaborador suyo convenció a los ladrones para que no entraran porque estaba "lleno de cámaras de seguridad" y entonces solo le sustrajeron el celular y escaparon.

Fuentes policiales informaron que el caso ocurrió el pasado sábado y que además, ayer, un hombre habría intentado cometer nuevamente el robo en el mismo domicilio, aunque ante la llegada de una brigada de la policía escapó en un auto.

El primer hecho ocurrió cuando tres hombres armados forzaron la puerta de entrada de la vivienda para robar.

Pero ante la presencia de los asaltantes, un colaborador del conductor de televisión que se encontraba solo en la casa encaró a los sujetos y les dijo que no entraran porque la vivienda estaba "llena de cámaras de seguridad".

En diálogo con DyN, Santillán indicó que "los delincuentes decidieron no entrar, pero igual le robaron el celular a mi compañero. Me salvaron las cámaras que puse hace poco. Tengo a mis hijas en casa y prefería estar más seguro poniendo las cámaras para controlar más el lugar", explicó.

Santillán relató también que ayer a la noche "un hombre se detuvo con su auto frente a la casa y estuvo una hora y media, me parece que esperando que llegara yo para supuestamente robarme".


"Me di cuenta de esa situación cuando llegué con mi colaborador en otro auto que no es el mío y llamé a la policía. Cuando vino la brigada, el tipo aceleró y escapó a toda velocidad. Luego vimos en las cámaras que había estado desde una hora y media antes ahí parado"
, relató.

"Evidentemente me quieren robar en casa, pero por suerte por ahora no pudieron", dijo Santillán.

Fuenrte: Diarios y Noticias