DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El extraño análisis de Juan Carlos Crespi sobre la eliminación de Boca ante River: “Ayer ganamos”

El candidato a vicepresidente por el oficialismo habló tras la eliminación del Xeneize y se mostró conforme por el partido de anoche. Destacó además que el encuentro fue un "percance no un fracaso".

En los últimos cinco años, los duelos mano a mano ante River fueron un dolor de cabeza para Boca. Si bien el Xeneize ganó por la mínima diferencia, no le alcanzó para evitar quedar afuera de la Copa Libertadores 2019 y debió ver a su clásico rival festejando un nuevo pase a una final.

Los protagonistas del Xeneize se mostraron muy dolidos porque no se pudo revertir el resultado, pero otros decidieron darle otra mirada a la eliminación. Uno de ellos es Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente por parte del oficialismo.

Crespi no se abstiene de brindar declaraciones polémicas. "¿Qué pienso de Alfaro? Que anoche le ganamos a River. El hincha de Boca tiene que estar contento, ayer ganamos", afirmó en diálogo con el programa Sportia de TyC Sports.

Por otro lado, también se tomó el tiempo de quitarle peso a una nueva derrota ante el clásico rival manifestando que "lo de ayer fue un percance y no un fracaso".

Incluso no tuvo reparos a la hora de hablar del VAR: “Ayer el VAR no quiso ver esa hormiga que vio en River, ni fueron ayer. No cobraron un penal de Pinola ayer por codazo. Le tendrían que haber avisado al árbitro del codazo”, cerró.

Dejá tu comentario