DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El explosivo editorial de Alejandro Fantino tras el empate de la Selección Argentina ante Venezuela

El conductor de Animales Sueltos analizó los resultados del partido por las Eliminatorias Rusia 2018 y fue muy duro.

Después del empate de la Selección Argentina ante Venezuela 1 a 1 en el Monumental, que la deja en zona de repechaje de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018, Alejandro Fantino le dedicó un editorial al comienzo de su programa Animales Sueltos y criticó duramente al equipo y a los jugadores.

"Señoras y señores buenas noches, ¡Bienvenidos! Vamos a hablar diez segundos de lo que pasó con la Selección. Yo no tengo ganas de hablar y de decir nada. Primero vi el partido de a ratos porque estaba preparando una nota que en minutos le voy a hacer a (Beatriz) Sarlo", arrancó diciendo el relator.


"La verdad que entre ver jugar a Mascherano marcando atrás a los venezolanos y ver los libros de Sarlo prefiero quedarme con esto último", dijo un Fantino alterado por el flojo rendimiento del equipo de Sampaoli.

"Sería bueno que ahora vayan a los archivos y busquen a todos los periodistas lamebotas de la Selección, a los chupaculos que hablaban del rey Mascherano, el rey Messi. Vayan y pongan canales de cable y busquen aquellos que nos mataban cuando nosotros decíamos las cosas que terminaron pasando", dijo el conductor del ciclo de América.

"Di María se desgarró nuevamente por la presión que no resiste vivir porque es un crack donde juega, pero se desgarró contra Venezuela. Eso es tensión, es nervio puro. Es más, ahora me hice fanático de la Selección, quiero que ganen los dos partidos que faltan y vayan al Mundial porque en algún punto todas la criticas que hicimos acá y le dijimos a Bauza era para que Argentina cambie y poder jugar de otra manera, pero no damos dos pases seguidos, aburren", opinó.

"Al Mundial vamos a ir, no hay chances de que quedemos afuera, le vamos a ganar a Perú. El problema será cuando nos enfrentemos a Bélgica, eso es lo que preocupa y encima no tenés posibilidad de prepararte, es preocupante, hay jugadores que han cumplido un ciclo. Mascherano está lento", concluyó.