¿El exmarido de Flor Peña es el responsable de que se filtrara el video hot?
Aunque la filmación circuló durante horas por internet, fueron pocos los que pudieron advertir el contexto en la que fue grabada. ¿Otero fue el verdadero responsable?
El video prohibido de Florencia Peña y el padre de sus hijos, Mariano Otero, fue el tema del día durante la jornada de ayer pero, a pesar de que fueron muchos los que lo vieron, no todos advirtieron el detalle más importante de la filmación.
La pareja se separó durante los primeros meses del 2012 y nunca tuvieron un reencuentro oficial, más allá de lo que tiene que ver estrictamente con el cuidado de sus hijos, Juan y Tomás.
Luego de que tomaran distancia, la actriz decidió hacerse dos tatuajes de considerable tamaño e imposibles de disimular. Uno en el antebrazo izquierdo y otro en el empeine del mismo lado.
Aunque nunca se supo de reconciliación alguna entre los artistas, evidentemente hubo un encuentro posterior a la ruptura, ya que en el video se ven claramente los tatuajes que Flor se realizó en el transcurso del año cuando ya estaba alejada del músico.
Entonces, si ya se habían separado y tuvieron un encuentro ocasional, ¿por qué el exmarido de Peña decidió filmar el encuentro? Es muy casual que después de un episodio tan puntual salga a la luz un video que sólo tenía UNA persona, la que jamás perdió el celular ni nada por el estilo.
Seguramente Mariano también la está pasando muy mal, pero llama muchísimo la atención que haya sido él quien decidió hacer un video hot con una mujer con la que ya no estaba, a sabiendas de la exposición que ella tenía en ese momento y lo que podía provocar a nivel popular si salía a la luz, como finalmente pasó.
¿Qué fue lo que pasó realmente? Todavía es un misterio, pero hoy hasta los protagonistas son los principales sospechosos.