DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El éxito que traspasa la pantalla: a días del final, salió la fotonovela de Dulce Amor

Quique Estevanez, Marcelo Nacci y Laura Barneix escribieron la historia de Marcos y Victoria que convirtieron en una fotonovela.

Tras el éxito de Dulce Amor con la historia de Marcos Guerrero y Victoria Bandi, el próximo lunes se verá el último capítulo de la novela de Quique Estevanez que atrapó a miles de fanáticos que hoy se agolparon en la puerta del Teatro Gran Rex reclamando más entradas, ya que se agotaron las localidades.

Los creadores de la ficción, Estevanez, junto a Marcelo Nacci y Laura Barneix, Roberto Montes, de Random House Mondadori se les ocurrió dejar un lindo recuerdo de la historia que lidera la franja horaria en la planilla de los ratings.

Es por eso que editaron una fotonovela en donde se ve una foto de todos sus personajes, y una historia inédita.

borrada
borrada
Así lo describió Estevanez en su primera página:

"Dulce Amor fue un viaje apasionante "hasta el fin del mundo" que demostró que una telenovela con una buena historia de amor es capaz de romper moldes, capturar el corazón de públicos impensados, generar fidelidad en cientos de miles de fans e imponerse en el prime time de la televisión. Dulce Amor seguirá presente en el recuerdo de millones de argentinos que vivieron, noche a noche y beso a beso, la historia de amor de Marcos Guerrero y Victoria Bandi: la historia de dos mundos que, a pesar de todos los obstáculos, logran unirse.

Me da infinita alegría que, por primera vez en la historia de la televisión, ese recuerdo pueda mantenerse vivo en un libro que cuenta la historia de Dulce Amor en forma de fotonovela, un formato injustamente olvidado hace alrededor de cuarenta años.

Es mucha la gente que estuvo detrás del libro que ahora tenés en tus manos. Mi agradecimiento especial a Marcelo Nacci y Laura Barneix, que escribieron conmigo esta historia. A Roberto Montes, de Random House Mondadori, que tuvo la idea audaz y original de convertirla en fotonovela y que llevó adelante el proyecto. A Verónica Milazzotto y Fabio Prepelitchi que, desde nuestra productora, acompañaron todo el proceso. Obviamente, al elenco increíble que dio la vida a los personajes y al equipo técnico de fierro todo para que cada noche Dulce Amor estuviera en la pantalla de Telefe.

Finalmente, gracias, de corazón, a esos cientos de miles de mujeres y hombres que nos acompañaron fielmente y que hicieron de Dulce Amor un éxito memorable"


Enrique Estevanez