DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El éxito que no fue: quieren levantar a Violetta del aire

Los número no acompañan y DiarioVeloz averiguó los cambios que planean implementar en el Trece. Enterate qué sucederá.

La llegada de Violetta a El Trece se vivió como un alivio para los productores, que buscaban aumentar el rating en la mañana que, como ya se hizo costumbre, están dedicadas a los más chicos y compiten contra los imbatibles Simpsons de Telefe.

Levantaron a Hijitus del aire y pusieron el programa de la estrella teen de 12 a 13. Sin embargo, los número no acompañaron.

El horario (los chicos salen o entran al colegio al mediodía) y el hecho de que sea una repetición (la temporada ya se emitió por Disney Channel) complotaron contra el éxito infantil.

Los primeros días el rating estuvo alrededor de los 2 puntos aunque el jueves mejoró un poco y tuvo picos de 4. Fuentes cercanas al canal de Constitución informaron a DiarioVeloz que los productores ya tenían tomada la decisión de levantar el programa del aire, pero como fueron comprados varios episodios (algo así como un pack) tienen que seguir emitiéndolo.

Por lo tanto, adelantaron el programa. Se emitirá de 10 a 11.30, para que los chicos que van a la escuela a la tarde lo puedan ver.

¿Creés que funcionará?