DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿El excantante de Callejeros piensa en matarse, tras haber sido detenido?  

El músico está internado en un psiquiátrico y su estado mental es muy delicado, ya que los especialistas dicen que tiene "ideas de muerte"

Luego de conocerse que la Cámara de Casación Penal decidiera el cumplimiento de las penas a los catorce condenados por la tragedia de Cromañón, se conoció que Patricio Fontanet, exlíder de la banda Callejeros, se encontraba internado en un sanatorio en Córdoba capital.

Pero la última información indica que el músico se encuentra "muy alterado, como sacadito" y que presenta "un estado depresivo con ideas de muerte". Desde el sanatorio Morra trascendió que Fontanet, que ingresó al centro de salud con un seudónimo, cambió su estado de ánimo respecto a una internación anterior.

Por su parte, amigos del músico comentaron que "en su estadía anterior, era una persona tímida y respetuosa, en cambio, ahora se lo ve diferente, atraviesa un estado depresivo con ideas de muerte".

Se espera que el próximo miércoles se le realicen pericias al músico para determinar si su estado de salud y su trastorno mental justifican la necesidad de la internación.