DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El exabrupto de Daniel Mollo con un referente de River tras la burla de Pablo Lunati

El ex árbitro celebró la Copa Argentina que obtuvieron los Millonarios y el periodista le respondió de una manera polémica.

El programa "No Todo Pasa" que se emite por TyC Sports tuvo un inicio particular. Los panelistas estaban expectantes por el cruce entre Pablo Lunati y Daniel Mollo.

Tras la coronación de River en la Copa Argentina frente a Atlético Tucumán el último sábado, el ex árbitro como es su costumbre se presentó en el estudio vestido completamente con los colores del Millonario.

Sin embargo, esta vez sumó a su atuendo habitual una camiseta que le otorgó Leonardo Ponzio y que tiene la firma de todos los jugadores del plantel.

Fue en ese instante en el que Daniel Mollo tuvo un exabrupto con el referente de River: "¿Cómo va a ser ídolo un jugador al que se le manchan los pantalones del miedo?". El relator partidario de la campaña de Boca recordó un episodio que sufrió el mediocampista central en un encuentro oficial.

"¡Así tiene los huevos este!", le retrucó Lunati, quien con la camiseta de River en mano, fue más allá: "¿Le querés dar un beso?".