DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El ex novio de la joven apuñalada "estaba obsesionado" con la relación

El jefe de la Departamental de Lanús, Guillermo Britos, aseguró hoy que el ex novio de Noelia González estaba obsesionado con retomar la relación sentimental. El joven fue detenido tras confesar el crimen.

"En el celular de Noelia había mensajes amenazantes del ex novio de ella", dijo esta mañana el jefe policial de la Departamental de Lanús, Guillermo Britos, quien aclaró que "desde el primer momento" estuvieron convencidos que se trató de un crimen pasional.

El joven, quien declaró ante el fiscal 3 de Avellaneda, Alejandro Rojas, se llama Lucas y tiene 24 años, además de tener una nueva pareja con la que espera un bebé.

"La policía trabaja ahora en la búsqueda del arma empleada", dijo la fuente.

El homicidio fue cometido el miércoles en la casa de Otero 258, en Villa Dominico, donde la víctima vivía con sus padres, ausentes en el momento del ataque.

Los investigadores centraron su atención en el entorno de la víctima porque verificaron que la propia joven había permitido el ingreso de su victimario a la vivienda, y nadie se había llevado dinero ni valores de la casa.

En la vivienda había signos de lucha, especialmente en el living, donde había sangre esparcida y muchos objetos tirados.

Los forenses constataron que Noelia presentaba siete puñaladas: dos en el cuello, dos en la zona lumbar, una en un codo, otra en un brazo y la restante en el tórax.

El novio, que encontró a Noelia y la llevó a la Clínica Modelo, de Quilmes, donde la chica falleció, hizo la denuncia y pasó la noche en la seccional de Villa Dominico de la Policía Bonaerense, donde declaró como testigo por ser la última persona que la vio con vida, aunque no libre de sospechas.

Noelia estudiaba de la Universidad Católica Argentina y enseñaba Literatura en el Centro Educativo Loreto, de Sarandí.