DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El ex de Vicky Xipolitakis negó ser "golpeador"

Cristian Silva, el carismático ex novio de la Melliza, afirmó que tanto ella como su hermana, Stefanía, mienten al decir que él es "violento, agresivo, híper celoso y golpeador". El ex futbolista contraatacó y la acusó: "Vos le pegaste a una chica por celos, sos una vergüenza, que venís y hablás mal de mi".

Y finalmente Cristian Silva, el ex de Vicky Xipolitakis, acusado de "golpeador", aceptó sentarse en el estudio de Intrusos. Si bien en un comienzo se había negado, aceptó la jugosa oferta de plata ofrecida por el canal para tener su exclusividad, y cedió.

Silva, ex futbolista, un personaje carismático, extrovertido, charlatán y canchero, negó todos los cargos que las mellizas le imputan.

El hombre en cuestión afirmó: "¿Por qué sos tan mentirosa Victoria? Yo tengo las pruebas de los mails que mandabas y los voy a mostrar a todos los medios, diciéndome que me amás, que me querés ver". Y contraatacó Silva: "Vos les pegás a todas las minas, la golpeadora sos vos.  Vos le pegaste a una chica por celos. Vergüenza es lo que hacés vos, que venís acá y hablás mal de mi. No mientas más", manifestó, con bronca.

El acusado sentado en el banquillo le hizo un pedido a las mellizas: "No me digan más cosas malas en TV porque yo no te hice nada malo a vos", le indicó en la cara a Vicky en Intrusos, mientras ella le recriminaba: "Todo el mundo sabe que vos sos un golpeador".

Y por último, Silva pidió terminar con el tema: "Vamos a olvidarnos de lo que pasó y no quiero que me nombres más, cortala acá", le dijo, en tono amenazante.

Vicky, conciliatoriamente (y contradiciéndose), expresó: "Yo no dije que me pegás, dije que sos agresivo. Y que sos un enfermo de los celos".