DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El ex de Ritó tiene novia: una arquitecta que enfurece cuando la nombran

Cuando la vedette se separó de Marcelo Salinas el año pasado entró en una profunda depresión. Ahora él rehízo su vida. Entrá a la nota y entérate con quién.

Cuando hace unos meses María Eugenia Ritó confirmó su separación de Marcelo Salinas, después de 10 años juntos, la vedette entró en una profunda depresión que la mantuvo alejada de los medios, e incluso se internó en un Spa del interior.

Carlos Monti, en "Implacables" contó detalles de la nueva novia de Marcelo Salinas. Se trata de una arquitecta de 37 años que se llama Carolina. Están en pareja hace cuatro meses y el viernes pasado la pareja regresó de Nueva York, a donde fueron a pasar Año Nuevo.

Viajaron en clase Primera de Aerolíneas Argentinas, llegaron a las 4 am del viernes y ese mismo mediodía se fueron a Punta del Este.

Amigos en común cuentan que de perfil Carolina es muy parecida a Eugenia y que se pone "loca" cuando a Salinas le consultan por su ex mujer. Furiosa, pide respeto porque ella es su nueva pareja.

El empresario, por su parte, ya le dijo a Ritó que no volverá con ella porque "fue un tsunami en su vida" y que no le va a perdonar un episodio que vivió con los hijos que él tiene de su primer matrimonio.

Además, contó que la relación de Salinas y Ritó es distante y que ella solo le habla para pedirle plata.

Él es abogado pero actualmente se dedica a un emprendimiento inmobiliario y su novia, Carolina, trabaja en la parte arquitectónica de los edificios.