DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El ex compañero de Yanina Latorre en el “Bailando” fue condenado por acoso sexual a una menor

El bailarín de la panelista de “LAM” en la edición de 2017 fue encontrado culpable. Los aberrantes mensajes que le encontraron.

Carlos Bernal, compañero de Yanina Latorre en la edición 2017 del “Bailando”, fue condenado en una causa por acoso sexual a una menor de edad.

La denuncia se realizó el 3 de septiembre de 2019 y la resolución judicial se dio el 13 de diciembre de este año, pero recién se conoció en las últimas horas.

Gracias a la fama por participar del reality, Bernal tuvo la posibilidad de dar clases e incluso de ser jurado de certámenes de baile. En uno de ellos conoció a Giuliana, su víctima, de entonces de 16 años.

“Mi hija practica gimnasia rítmica a nivel competitivo. A través de la productora Talentos y Tendencias Tv se presenta en varias competiciones donde los jurados suelen ser personas públicas y prestigiosas de dicha disciplina. Es así que, a mediados del mes de mayo de este año, una competición se llevó a cabo en un teatro de Avenida Corrientes y uno de los jurados fue el bailarín Carlos Bernal” relató la madre de Giuliana, Lorena Andrea Rodríguez, en la denuncia presentada en la Fiscalía PCyF N°7, según consigna la periodista Laura Ubfal en su página web laubfal.com.

“Al finalizar la competencia, este sujeto se acercó a mi hija para felicitarla por el rendimiento. Luego de ello, Giuliana comenzó a seguirlo en su red social Instagram, y desde el 2 de junio hasta el 18 de agosto mantuvieron conversaciones por mensajes privados. El jueves pasado, a raíz de una crisis de llanto de mi hija, toma conocimiento que en reiteradas oportunidades Bernal se desubicó con mi hija, manifestándole frases como ´que me la chupes toda´ , ´la otra noche soñé que te cog… esa cola hermosa. Te metía la cabeza bien gordita suavecito y después todo el tronco de la pi… bien duro”, continuó su relato la madre, quien comenzó a estudiar abogacía para ocuparse de la causa de su hija y actuó en su representación. La Justicia comprobó estos mensajes al peritar el teléfono de la adolescente.

“Antes de enterarme la notaba distinta. Es decir, pensativa, introvertida, extraña. Cuando me cuenta lo que le sucedió me dice que no quiere ir al colegio y no practica su actividad habitual, que son cuatro horas de entrenamiento diario. El viernes pasado me avisan del colegio que Giuliana que estaba con una crisis de angustia siendo contenida por un profesor”, concluyó su relato la madre de la víctima.

Por estos hechos, Bernal fue condenado por la Justicia a seis meses de prisión en suspenso y reglas por dos años, señala Ubfal.

Dejá tu comentario