DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El estado de salud de La Mona Jiménez: sigue internado en terapia, miró el partido de Boca y pidió comer lasaña

El cantante se encuentra estable, de buen humor, y se espera que se le hagan más estudios.

En la tarde de ayer se conoció que La Mona Jiménez fue internado de urgencia en terapia intensiva. Según trascendió desde el medio cordobés El Doce, el cuartetero sufrió un ACV y está en terapia intensiva en el Instituto Modelo de Cardiología.

La noticia preocupó a los seguidores del cuartetero. Recordemos que hace pocos días, el artista fue internado por un dolor abdominal y tuvo que ser operado. Sus hijos fueron los encargados de llevar tranquilidad en las últimas horas de ayer a través de las redes sociales.

Su hija Natalia habló en exclusiva con VOS y aseguró que el músico acudió al hospital para “hacerse un control”. “No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta. Si fuera grave, yo no estaría acá”, explicó quien se encontraba en la puerta el centro médico cuando habló con el medio local.

A su vez, Carli Jiménez, hijo de La Mona, músico y productor, destacó que su papá “se encuentra bien” y hasta “estuvo escuchando música” y “!pensando en su próximo espectáculo”.

A pedido de la familia, la clínica donde se encuentra internado el artista no brindó ningún parte médico. Según informó Jimena Pérez, periodista de TN en Córdoba, La Mona pasó la noche en terapia intensiva, tranquilo, de buen humor, y al cuidado de sus seres queridos.

El cantante pidió una computadora para poder ver el partido de Messi con el Inter de Miami y no perderse detalle del encuentro entre Boca y Racing. A su vez, la figura del cuarteto pidió que le llevaran la lasaña que había cocinado su esposa ya que no la pudo probar. Se espera que en las próximas horas se realice distintos estudios.

Por otro lado, los periodistas que se encontraban en el lugar fueron testigos de un momento particular que vivió la esposa de La Mona Jiménez. Juana salió a tomar aire y sintió un mareo. Rápidamente fue asistida y se encuentra en buen estado en su casa.

El artista de 72 años se presentó el 20 de julio en el espacio Forja, con entradas agotadas, como parte de los festejos por el día del amigo, ante una multitud que cantó y bailó cada una de sus canciones.

Semanas atrás, La Mona Jiménez tuvo que ser operado de urgencia días atrás a causa de un fuerte dolor abdominal. A través de las redes sociales, Natalia, hija del cantante, compartió un emotivo video donde se puede ver a su papá en una camilla durante su recuperación. En el clip también se puede ver cómo ella le toma la mano al ídolo cuartetero y se ponen a bailar.

“Bailemos pa” escribió en el posteo donde también se puede ver al músico haciendo el famoso paso que inventó con sus manos y se ha vuelto una marca registrada en sus recitales. Esta actitud de La Mona mostró que ya se encuentra en recuperación, además que solo se pudo ver en su brazo un suero.

Dejá tu comentario