DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El esperado regreso de Susana Giménez

La conductora reveló los invitados y sorpresas del ciclo que inagurará esta tarde por Telefe.

Desde este lunes a las 22:30 Susana Giménez regresa con todo a la pantalla chica por Telefe.

La nueva edición de su ya mítico ciclo irá los lunes y no los domingos, como se había hablado en un principio, por dudas de la conductora a competir con el peso fuerte de esa franja, Jorge Lanata.

"No quise competir con Lanata, siempre me toca bailar con la más fea", admitió Susana, en declaraciones radiales.

Hablando de competir, Giménez reconoció que se alegra de no estar en el mismo horario que Marcelo Tinelli: "Me encanta no tenerlo en la vereda de enfrente. Competir con él no es fácil, porque tiene un programa instalado. Y lo bueno que tiene Marcelo es que cuando algo no anda da vuelta todo y hace del Ave Fénix y se reinventa".

"El drama de esas cosas es saber cuál es el límite. Y más en la tele de hoy, sino un día vamos a llegar a hacer pis en cámara", aseguró.

Y añadió: "No me sorprendió que no haga tele. Escuchame tiene que tomarse un break. Yo sé que tiene que mantener su productora, pero que disfrute de la vida, de su novia... Ya que es familiero, que se vaya a una playa a Europa o que se alquile un barco. Se pueden hacer tantas cosas con el supuesto tiempo libre".

Sobre el programa de hoy, la diva anticipó: "Estoy un poquito nerviosa. Anteanoche no dormí en toda la noche. Una cosa rarísima. Este año no está Marcelo, no está la Chiqui. Quedé como sola. Hasta ahora las cosas salieron fabulosas. Los invitados son increíbles.Viene Luisana. La compañía de discos no dejó venir a Michael. Hoy van a estar Ricardo, Diego Torres, Estevanez, Mike Amigorena, Marley, Echarri, La Sole, Julio Bocca. Lo recuperé a Antonio. Es un actor increíble. Yo sé que no le gustó (lo que hizo con Tinelli)".

Finalmente se refirió a su soltería y aseguró que disfruta muchísimo su tiempo a solas: "No, no tengo novio, no tengo ganas. Y si uno no larga la onda para que alguien la capte, es muy difícil que pinte algo. Nunca estuve tan feliz, tan libre, tan perfecta".