DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El escandaloso vuelo de Maradona: amenazó a su novia Rocío con demandarla

El periodista Alberto Lotuf, quien iba en el mismo avión que el exfutbolista, relató cómo la esposa del gobernador santafesino Alberto Bonfatti, pudo calmarlo.

Luego de un escandaloso regreso de Diego Maradona a la Argentina, el jugador parece no tener paz. Hoy se dio a conocer la noticia del tormentoso vuelvo en el que llegó el exfutbolista de Dubai hacia Buenos Aires, el martes pasado, por la noche. Allí Diego, se peleó con su novia Rocío Oliva y las azafatas del vuelo de "Fly Emirates".

Según informa el diario rosarino "La Capital" de hoy, en el vuelo que llegaron Diego Maradona y Rocío Oliva a la Argentina, también viajaba toda la comitiva del gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, quienes regresaban de una misión comercial e institucional por China y Dubai. Lo mismos fueron testigos de la pelea entre la pareja mediática.

Uno de los primeros problemas que surgió fue cuando el vuelo hizo escala en Río de Janeiro, y las azafatas pidieron que todos los pasajeros descendieran del avión. Allí, Maradona, furioso, empezó a los gritos y todos los que viajaban en primera clase lo escucharon.

Finalmente, decidió descender junto a Oliva, a quien le repetía: "Dale, bebé, ayudá con algo. Llevá la raqueta al menos". Más tarde, cuando regresaron al avión, se dio un insólito y escandaloso hecho, cuando tanto Oliva como Maradona empezaron a correr en el avión. El resto de los pasajeros se quedó atónito con lo que veía: "Maradona tomó del cuello a Oliva y estaba descontrolado", aseguran los testigos.

Consultado por el hecho, Alberto Lotuf, histórico conductor y periodista de canal 3 de Rosario, quien también iba en el vuelo, dio su versión de los hechos hoy en "Intrusos": "Yo venía en el mismo vuelo que Diego, pero no me di cuenta que estaba, lo vi más tarde. Diego estaba muy enojado cuando bajaba la manga del avión en Río, no quería bajar, y estaba furioso con las azafatas que le decían que baje. Varios legisladores iban en primera, y me comentaron que más tarde, entró Rocío corriendo a Primera y atrás Diego apareció y la agarró del cuello. Me contaron que Maradona le gritaba: 'Te voy a demandar'".

Allí, la panelista de "Intrusos", Marcela Tauro agregó: "Parece que le decía 'Te voy a demandar si me hacés cornudo por plata'"

"Aparentemente, trataron de sujetarla a Rocío para que vuelva a su lugar. El vuelo fue muy complicado, hubo peleas con las azafatas, porque quisieron ponerlo en orden, y Diego no les contestó bien. Ellas le dijeron que bajara el tono que había pasajeros", sostuvo Lotuf.

"Por eso lo que pasó después en tierra no fue casual, Diego ya venía enojado de antes. La esposa del gobernador Bonfatti fue la única que lo pudo calmar, ella es médica, psicóloga y sabe bastante del tema. Es muy dulce, y me contaron y que le dijo: ' Diego espera un poco, tranquilizate, y ahí se tranquilizó".