DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El escandaloso Photoshop de Charlotte Caniggia

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul volvió a abusar de los retoques y publicó la foto en las redes.

Charlotte Caniggia está de vacaciones en Brasil con una amiga y como no podía ser de otra manera, compartió las postales de su viaje a través de las redes sociales.

Siempre polémica, esta vez la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Canniggia no fue noticia por pelearse con Lohan o por decir algo fuera de lugar, sino por el abuso del Photoshop en una de las imágenes que subió a Twitter.

En la foto, se puede ver cómo retocó su cintura, achicándola de manera exagerada y por supuesto, sus seguidores no se la dejaron pasar.

"Al carajo con el Photoshop, ¡la amo!", "Ni Michael Jackson se animó a tanto", "Demasiado obvio", "Se le fue la mano", "Aflojale", "No sé si me molesta más la pésima edición de la imagen o el pelo", "¿Ve las fotos que va a subir o lo hizo a propósito?" y "Tenés cintura de avispa y cerebro también", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes.

Desde mediados de septiembre la ex participante del Bailando y su hermano mellizo, Alex, tienen su propio reality show, Caniggia Libre, que se emite todos los lunes en MTV. Allí muestran cómo es su día a día, entre lujos y extravagancias

"En el programa somos nosotros, como somos día a día. Hay gente que nos conoce y dice, 'mirá que chicos normales, que buena gente', bueno, ahora nos van a conocer un poquito más", habían contado los hermanos a Teleshow, antes de comenzar su ciclo.