DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El escándalo sexual de Samanta Farjat, el periodista Gabriel Anello y su ex

Rodrigo Lussich abrió la semana con una súper bomba que va a rebotar en todos los medios. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Rodrigo Lussich comenzó la semana bien arriba, con una súper bomba junto a Vero Lozano y Leo Montero en la clásica sección de las "bombas" de AM.

La súper bomba de hoy fue un periodista, una exmediática que está en el ocaso del olvido, y una mujer que está denunciada por robo de dinero. "Él es un periodista deportivo que estaba de novio con una mujer. Luego comenzó una relación sentimental con una asistente de la productora de televisión donde trabaja, quien supo protagonizar el escándalo del jarrón de Guillermo Cóppola", comenzó Lussich

"Él se transformó en un latin lover, porque además de su exnovia, empezó a tener una relación con su colaboradora. Pero la ex lo seguía asediando. Entonces, la mediática se metió en el departamento de la ex del periodista diciendo que era la hermana de ella. Subió y la enfrentó: 'Yegua, dejalo, está conmigo, no lo sigas más'. Además, el periodista asegura que su ex le robó dinero en efectivo, que tenía separado para pagar las vacaciones de sus hijos, y un dinero ahorrado que tenía para comprarles un casa", agregó.

Para finalizar, Rodrigo detonó la bomba: "Además, su actual novia denuncia a su ex por golpes. Y los protagonistas de la súper bomba son: ¡Gabriel Anello y Samanta Farjat, que estarían juntos! La ex de Anello es Verónica Caro y el ex de Farjat es Leandro Comani.