DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El escándalo de Moria Casán y Sofía Gala se convirtió en parodia en "Peligro Sin Codificar"

En "Peligro Sin Codificar" se rieron de la polémica entre la diva y su hija, con la participación de Carmen y Federico Bal.

Moria Casán y Sofía Gala, con pelea mediante, se convirtieron en el foco de debate de todo tipo de programas. A esa explosión mediática también se sumó "Peligro Sin Codificar", que armó una divertida parodia del escándalo entre madre e hija.

Las intimidades de Sofía y la furia de la diva por la irresponsabilidad de su hija se convirtieron en un motivo de burla por parte del programa de humor de Telefe, y sus actores personificaron a las protagonistas de esta pelea.

Casán fue personificada por "Pachu" Peña, mientras que Nazareno Móttola interpretó a la rebelde Sofía. Además, Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal también formaron parte de la parodia, y fueron imitados por "Campi" y "Pichu" Straneo, respectivamente.

"No sabe nada, está perdida, ni se depilo hoy", le criticó la "nueva" Moria a su hija, a lo que Sofía respondió: "Te estoy imitando a vos, mirá tus piernas, ¡tenés ladilla!"

Mirá la divertida parodia: