DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El escalofriante relato de la primera policía que llegó a la casa del triple asesinato en Mendoza

Alejandra Rey y su compañero decidieron trasladar a la bebé al Hospital El Carmen al ver las heridas que tenía.

La policía Alejandra Rey, fue la primera en ver la escena de la masacre de Godoy Cruz y la primera en tener contacto con bautista, el nene de 9 años que se escondió y se salvó del mismo destino fatal de su familia.

"Lo que queríamos era sacar a Bautista del lugar, de esa situación. Llegaron otras movilidades de apoyo, se lo pasamos al coordinador de la Unidad Especial de Patrullaje, y en ese momento él nos dice que su hermano estaba lastimado en la pieza con la abuela, a raíz de esa manifestación nos dimos cuenta que había más gente en la casa", relató Rey a Noticiero 7.

"Nos fuimos inmediatamente a la habitación y ahí nos terminamos de encontrar con todo esto. Lucas (11) estaba en la misma habitación, en la misma cama con la abuela y Mía", contó la policía.

"Mi compañero me advirtió del bebé. Yo estaba apoyada en los pies de la cama para llegar a Lucas, y cuando mi compañero me avisa la destapo, porque estaba entre las mantas de la cama, y noto que tenía sangre en la ropa, la reviso y veo las heridas en el cuello", detalló. Además sostuvo que Lucas estaba mal herido y en estado de shock: ""Decía que tenía un cuchillo, era lo único que repetía".

Allí decidieron trasladarla: "La envolvimos y comunicamos que nos íbamos al Hospital El Carmen y nos fuimos. Había llegado otra dotación y Lucas quedó con ellos mientras llegaba la ambulancia".