DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El entrenador de los All Blacks elogió a los Pumas

Steve Hansen valoró el rendimiento del equipo de Santiago Phelan, a quien derrotó 33-15 anoche en La Plata.

Las "derrotas dignas" de los Pumas colman la paciencia de varios hinchas, pero partido tras partidos se logra ver un avance del equipo de Santiago Phelan. Eso también lo notó Steve Hansen, entrenador de los All Blacks, a pesar de la victoria 33-15 en La Plata anoche.

"Es una competencia muy difícil para la Argentina. Desde hace bastante tiempo respetamos a Los Pumas, porque con cada partido van mejorando, este año juegan mejor que el pasado", afirmó el técnico del mejor equipo del mundo.

"Juegan contra los mejores. Contra nosotros, Sudáfrica y Australia, así que las expectativas son muy altas y debe ser muy difícil para ellos disputar estos partidos. Hoy vimos cómo van mejorando con los compromisos y seguramente lo seguirán haciendo", continuó, tras explicar que las modificaciones se deben gracias a que hay "más recambio".

Por último, confesó que durante el primer tiempo los Pumas pusieron a su equipo "bajo presión": "Su scrum fue excepcional, pero en la segunda parte nosotros mejoramos en esa fase, los forwards se organizaron mejor, cuidamos la pelota y puedo irme contento. Ellos me han impresionado".