DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El enojo de la mamá de Rocío Oliva: "Es mentira, mi hija no se va a reconciliar con Diego Maradona"

El DT de Dorados de Sinaloa vuelve a la Argentina y va tras su ex pareja.

A mediados del mes de diciembre del año pasado se conoció la noticia de la separación de Diego Maradona y Rocío Oliva. La información parecía vieja, ya que a lo largo de los casi seis años que fueron pareja, los rumores sobre separaciones y peleas entre ellos fueron una constante. Cada tanto aparecían noticias sobre discusiones, es más, en una ocasión en Madrid estaban en un hotel y tuvo que intervenir la policía porque había una denuncia de violencia de género en contra del astro del fútbol.

Cuando se separaron se pensó que la ruptura iba a durar poco, pero la aparición de Verónica Ojeda en la vida de Diego otra vez, terminó de confirmar el divorcio de Rocío y Maradona. Pero en las últimas horas la situación se precipitó y surgió el rumor de manera fuerte que Maradona había echado a Ojeda de su casa en Sinaloa y que ella cansada de los gritos y malos modos, decidió dejar México para volver a la Argentina.

En el medio de esta guerra Ojeda - Maradona, surgió el nombre de Rocío Oliva otra vez y muchos creyeron ver una reconciliación en puerta. Fernando Burlando, abogado de la jugadora de fútbol, dijo que iban a demandar a Diego por 6 millones de dólares. La cifra nunca fue oficializada pero el abogado junto a Ana Rosenfeld presentaron la demanda y ya hay fecha de la primera audiencia.

Rocío al respecto, justificó su pedido judicial. "La realidad es que estuve seis años con Diego y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar. No hice nada más que acompañarlo. Pero él es así, si estás con solo es con él y tenés que seguirlo". Maradona le dejó a su ex una casa en un country de Bella Vista, Los Berros. Oliva, además del dinero, pretende un departamento en Palermo para mudarse allí y alquilar la casa.

Cuando se conoció esta información también circuló el rumor que era imposible una reconciliación. Pero luego del escándalo con Ojeda, la versión comenzó a circular y, es más, algunos afirmaron que la pelea tuvo que ver con que Verónica habría encontrado a Diego hablando con Rocío.

Desde el entorno de Diego no saben que pudo haber pasado para que la mamá de Dieguito Fernando y Maradona discutieran tanto que fuera causal de separación.

Al conocerse esta información, Teleshow se comunicó con Mónica Islas, la mamá y confidente de Rocío y ella enojada por los rumores dijo: "Es mentira, Diego no viene por Rocío, él vuelve al país para operarse del brazo o del hombro, no se bien, pero nada tiene que ver con mi hija. Dejen de inventar, tiene que chequear más, gracias por llamar". De esta manera del lado más cercano de Rocío niegan cualquier tipo de acercamiento entre el "10" y la joven.

La novela continuará en la Argentina, ya que Ojeda volvió al país este lunes y Diego llegará en la próximas hora. Se instalará en su casa de Nordelta porque no quiere tener mucho contacto con su familia. El 1° de junio debe estar en México para hacerse cargo de Dorados, el equipo que dirige y en el cual tiene el cariño de los dirigentes dado los buenos resultados conseguidos durante su gestión.

Nuevamente las mujeres de Maradona estarán en la Argentina y él también. De esta manera el escándalo y los conflictos están asegurados al menos hasta fin de mes, fecha elegida por el astro del fútbol para volver a tierra azteca.