DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El enigmático mensaje de Sol Pérez: ¿el jugador Lautaro Martínez le rompió el corazón?

La diosa lanzó sugestivos textos en las redes, luego de que se publicara el rumor de amor con el futbolista de Racing.

Sol Pérez, la chica del clima que llegó a ser una de las candidatas a ganar el Bailando 2017, lanzó sugestivos mensajes en Twitter e Instagram sobre una situación amorosa. ¿El mensaje fue para Lautaro Martínez, jugador de Racing?

Fuiste puro chat, teléfono y teclado ☀️????

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


"Lo conozco de nombre pero nunca hablé con él; preferiría no volver a salir con un futbolista, pero uno no planea de quién se enamora", había aclarado la chica del clima al ser consultada por un romance entre ella y el delantero de la Academia.

Sin determinar a quién estaba dirigido su palito, Sol se despachó en Instagram con una frase popular en las redes, que arranca con Colorín Colorado: "Fuiste puro chat, teléfono y teclado". La postal se completó con una foto de su lomazo de espaldas, posando en bikini sobre un cisne inflable dentro de una piscina.

En Twitter también fue enigmática: "Donde hubo fuego, cenizas quedan... por suerte yo aprendí a barrer", escribió. ¿Dedicado a un candidato descartado?

A mediados de noviembre, la diosa había sido fotografiada a los besos en un boliche con Victorio D'Alessandro. Pero ella misma se encargó de aclarar que no pasó más que lo que se vio en las imágenes. Por ahora Sol Pérez sigue solterita. Y este cuento se ha acabado.