DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El encuentro menos esperado: Santiago y Carmen

El ex matrimonio se volvió a ver las caras, después del conflictivo divorcio que protagonizaron durante meses. ¿Sabés por qué se juntaron? Entrá y enterate...

Fueron uno de los matrimonios más unidos de la farándula, luego se separaron en medio de interminables escándalos, y anoche se reencontraron en la pantalla chica: Santiago Bal  y Carmen Barbieri, una historia de nunca terminar.

A ellos no los une sólo el pasado, sino también su hijo, el nuevo mediático Federico Bal. Anoche el hijo del ex matrimonio se bailó en el cuarto giratorio de Showmatch y su padre Santiago fue a visitarlo. Allí se cruzó con Carmen Barbieri, quien además de su ex mujer y madre de Federico, es jurado en el certamen.

"Fede me dijo que le iban a dar salida en cualquier momento, por eso vine a verlo", dijo Santiago, como justificándose por haber ido a ver a su hijo. Carmen no pareció sentirse enojada ni incómoda con la presencia de su ex marido.

A la vez, Federico parecía un niño emocionado con el reencuentro de sus padres: "Esto lo quería hace mucho tiempo. Está bueno que pase esto ahora. Marcelo debutamos con Escandalosas. La gente me aplaude por vos, te agradezco. Te agradezco porque creas algo mágico en las personas".

Santiago destacó el trabajo de Federico en el Bailando: "Yo pasé a ser el papá de Fede Bal, los taxistas me dicen: su hijo es fenómeno. Este pibe no viene a llorar, ni a pelearse. Es un pibe que baila, pero no se vuelve loco".

Emoción va, emoción viene, el tiempo se acabó y Federico no pudo bailar, por lo que su gala en el show deberá continuar el próximo jueves. Para ese momento, Carmen estará realizando su obra "Escandalosas" en Mar del Plata por lo que no podrá ocupar su silla en el Bailando y será justamente Santiago Bal, su ex marido, quien ocupe su lugar y califique a Federico.