DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El encuentro íntimo entre Adriana Aguirre y Rodríguez Saá

Información exclusiva de DiarioVeloz.com. Ayer por la tarde, después de su participación en el programa de Mirtha Legrand, Alberto Rodríguez Saá se "reunió" a solas con su amiga Adriana Aguirre. Enterate todos los detalles.

Son amigos desde hace más de veinte años y por eso no sorprendió que Adriana Aguirre se acercara hasta el Hotel Costa Galana para saludar al Gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, quien estaba almorzando con Mirtha Legrand y lanzó su candidatura presidencial para 2011.

Es más, ni lerda ni perezosa ni bien la vio detrás de cámaras, Mirtha invitó a la vedette a cerrar el programa bailando junto con el gobernador, volviendo a instalar el viejo rumor de un romance entre ellos.

Lo cierto es que una vez que concluyó el programa los participantes del programa junto con la anfitriona se reunieron a tomar café y sacarse fotos. Se quedaron todos charlando con Mirtha muy animados hasta que llegó la hora de la despedida.

Así fue como Coki Ramírez y Alberto Plaza se fueron en sus respectivos remises otorgados por la producción, al igual que Iñaqui Urlezaga y Delfina Geréz Bosco quienes completaron la mesa de invitados.

Mientras que Alberto Rodríguez Saá y su gran "amiga" Adriana Aguirre siguieron la jornada encerrados en una habitación del Costa Galana durante varias horas. Eso sí, antes el candidato a Presidente pidió en recepción no ser molestado durante un buen rato, porque tenía un "asunto" importante por tratar...