DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El encuentro íntimo de Susana con Darín

Exclusivo DiarioVeloz.com. Susana Giménez y Ricardo Darín cenaron ayer en Punta del Este. En primicia, te contamos todos los detalles de la reunión, incluyendo quién pagó la cuenta y cuánto dejaron de propina.

No fue una noche más para Susana Giménez en Punta del Este. Salidora como nunca, fue a cenar a con Ricardo Darín y su esposa, su hija Mercedes junto con Eduardo Celasco y su nieta Lucía.

Para evitar la presencia de curiosos y periodistas, fueron a "Marismo", un restó que está fuera del circuito comercial, ubicado en José Ignacio, camino a Laguna Garzón.

Según pudo averiguar DiarioVeloz.com el menú que compartieron entre todos fue el siguiente: una entrada de chiripones, langosta y provoleta, para pasar luego al cordero braseado, rissotto  y bowl de verdes. Susana fue la que más vino tomó, a tal punto que Ricardo Darín tuvo que irse manejando su auto.

El costo total de la cuenta de 750 dólares que el propio Ricardo pagó con su tarjeta. La propina que quedó para el mozo que los atendió fue de 80 dólares. Antes de irse, se encontraron con Ricky Sarkani, con quien charlaron un rato de manera bastante animada.