DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El encuentro entre Ana Rosenfeld y Rocío Oliva en Punta del Este

La joven futbolista confirmó su separación de Diego Maradona y sorprendió al ser vista junto a la famosa abogada conocida como "el terror de los maridos".

Rocío Oliva confirmó en sus redes sociales que está separada de Diego Maradona y aprovechó para tirarle un palito a Verónica Ojeda, quien estaría más cerca del ex futbolista y padre de su hijo Diego Fernando (en febrero seis años).

A partir de la confirmación de la separación, empezaron las especulaciones sobre cómo se comportará Rocío como nueva ex de Maradona. Teleshow mostró en exclusiva fotos de ella jugando al fútbol en las playas de Punta del Este, a donde se fue de vacaciones con sus amigas.

El último fin de semana, mientras el actual DT de Dorados de Sinaloa era operado de una hernia abdominal y se reencontraba con Ojeda, Oliva navegó en el yate de Ana Rosenfeld.

Según pudo saber Teleshow, la joven fue con un grupo de amigos y pasó el día en la embarcación de la abogada y su marido. Fueron unas horas a pura diversión y lejos del entorno de Maradona.

Teleshow le preguntó a Rosenfeld si la reunión con Oliva había sido solo un encuentro social o tal vez un primer sondeo para que la ella sea su representante legal tras la ruptura con Diego. "Fue una reunión muy divertida en la que navegamos. Rocío vino con un grupo de amigos en común y la verdad que la vi muy relajada y con ganas de pasarla bien", contó la autora de El terror de los maridos.

Al preguntarle si hablaron de temas profesionales, la abogada aclaró que "no" y agregó: "La verdad que fue todo muy relajado y charlamos de la vida". Por otro lado, detalló que "por supuesto" representaría a Rocío Oliva en el caso de que así lo quiera en la separación de Maradona. "No te olvides que yo siempre defiendo a las mujeres", finalizó Rosenfeld dejando más dudas que certezas sobre el encuentro en Punta del Este.

Por estas horas, las mujeres de Maradona mantienen una disputa muy fuerte. Sus hijas Dalma y Gianinna están molestas porque no fueron avisadas de la operación a la que se sometió su padre. Verónica Ojeda, por su parte, está cada vez más cerca de Diego, mientras que Oliva busca abogada que la represente.

La saga Maradona abre un nuevo capítulo con la guerra entre sus ex y con la separación confirmada de Rocío Oliva.