DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El encuentro de Susana Giménez, Fontevecchia y María Laura Santillán

La diva se encontró anoche con los dos importantes periodistas en cercanías de su casa de Barrio Parque.

Anoche luego del término de su programa, Susana Giménez se dirigió a su casa en Barrio Parque en su auto manejado por su chofer. Al llegar a la zona la diva se cruzó con un auto en el que iban la pareja de periodistas de Jorge Fontevecchia y María Laura Santillán.

La diva al verlos ordenó a Marcelo, su chofer, detener el vehículo y bajó a saludar a los profesionales de la información. La pareja también se detuvo y descendió del auto y se quedó charlando con la diva por algunos minutos.

Luego cada uno volvió a su auto y Susana se dirigió a su hogar y los periodistas enfilaron para una casa ubicada en la calle Miguel Cané.

Testigos de este encuentro fueron varios fanáticos de Susana que la acompañaron hasta su casa y algunos que estaban esperando a la diva en la puerta.

Hace mucho que gira el rumor sobre una relación entre el poderoso empresario y periodista y la conductora de Telenoche, muchos lo han negado, y fue Luis Ventura quien hace unas semanas volvió a hablar de esa relación.

Ahora Susana es una nueva testigo de esta "amistad" o "relación" que tiene como protagonistas, a estos dos importantes personajes del mundo de la comunicación.