DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El encuentro de Suar con Susana no irá en dúplex

Pese a que en muchos lugares se asegura que habrá un dúplex histórico entre El Trece y Telefé el próximo domingo 8 de agosto, cuando Adrián Suar visite el living de Susana, Diario Veloz está en condiciones de contar en detalles cómo será esa transmisión.

Algunos medios ya están promocionando el encuentro que tendrán Adrián Suar con Susana Giménez como “una transmisión histórica con un dúplex entre El Trece y Telefé” para el próximo domingo 8 de agosto, día en que El Trece hará en vivo una nueva edición de “Un sol para los niños” y Telefé tenga a Susana entrevistando a Adrián Suar en su living.
Tras consultar a varios allegados de ambas emisoras, Diario Veloz puede afirmar que esto no ocurrirá, sino que el dúplex será breve y se llevará a cabo a eso de las 22 hs, cuando esté terminando el programa solidario de UNICEF y le entreguen una distinción a Susana Giménez. Sólo ese momento se verá en dúplex por ambas pantallas, pero con Adrián Suar desde el Luna Park y Susana desde su estudio. Después sí, una vez concluida la transmisión de “Un sol para los chicos”, el pope de El Trece subirá a un automóvil y partirá al estudio de la diva de los teléfonos.
Una vez allí reunidos, la charla girará por la promoción de la película “Igualita a mí”, que Suar protagoniza junto con Florencia Bertotti, y se estrenará unos días después de este encuentro. También aclararán en público el verdadero motivo por el que se reunieron a cenar junto con Marcos Carnevale el Día del amigo y las diferentes propuestas laborales que podrían unirlos en el futuro. Por supuesto tocarán temas referentes al amor, a la televisión y la actualidad.
Por el lado de “Un sol para los chicos”, la transmisión comenzará a las 14 hs y se extenderá hasta pasadas las 22 hs.. Diferentes figuras irán conduciendo los primeros bloques y se espera la confirmación definitiva de Natalia Oreiro para hacerse cargo del prime time. Por ahora está casi cerrado, aunque falta ver cómo Natalia soluciona un compromiso que había asumido con antelación a esta propuesta, aunque se descarta que pueda posponerlo ya que ella confesó que tiene muchas ganas de estar. Por otro lado, van a participar muchísimas figuras como Marcelo Tinelli y los participantes de su programa, Fito Páez, Ismael Serrano, Ricardo Montaner, Axel, Los Pericos, La Mosca y muchos más.