DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El encuentro de La Mona Jiménez y Tevez para cumplirle el sueño a su hija

El futbolista sorprendió a su hija Florencia, que es fanática del cantante de cuarteto. En esta nota, todos los detalles.

Anoche cerca de las 21 horas, La Mona Jiménez llegó al aeropuerto de San Fernando y allí se sorprendió con la presencia de Carlos Tevez, que estaba acompañado de su hija Florencia (8 años), quien es fanática del cantante de cuarteto.

El futbolista está en Argentina de visita -vive y juega en Italia, junto a su mujer Vanesa, y sus dos hijas Florencia y Katie (3 años)- y aprovechó la ocasión para sorprender a su hija mayor, quien añoraba conocer al músico cordobés.

Carlitos, que también es fanático de "La Mona", le cumplió el sueño a Florencia, que con tan solo 8 años se declara fan número uno del cuartetero.

Allí estaba la cámara de AM y el cronista Diego Moranzoni logró una nota exclusiva con el futbolista y el cordobés, mientras se sacaban fotos junto a Florencia. Dicha entrevista se verá mañana en el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.

Cabe destacar que la semana pasada Jiménez protagonizó un escándalo cuando en un recital en vivo, mientras interpretaba la canción "Amor de compra y venta" invitó a una mujer a subir al escenario, y realizaron juntos un show erótico en el que el cantante le gritaba a la joven: "Al paredón", mientras la ponía de espaldas y apoyaba su pelvis contra ella.

Además, en el video que se difundió se ve al cantante mostrando la ropa interior de la chica, y besándole la cola, mientras la fanática se movía provocativamente, sin negarse a las actitudes de "La mona".