DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El encuentro de la griega Vicky Xipolitakis y David Copperfield en Las Vegas

Anoche la vedette y el artistavolvieron a verse, luego del primer encuentro en "Las Vegas". Enterate todos los detalles en exclusivo.

El segundo encuentro entre David Copperfield y la melliza griega Victoria Xipolitakis se dio anoche en el Hotel Wynn, donde ella se hospeda con su hermana Stefanía Xipolitakis, Carmen Barbieri y Federico Bal.

Para recordar el momento, ambos aprovecharon para sacarse una foto juntos y quedaron en volver a verse cuando Copperfield venga a hacer su nuevo show de ilusionismo a Buenos Aires.

La griega Vicky Xipolitakis deslumbró a Copperfield días atrás cuando, junto a su hermana Stefi, Camen y Fede Val fueron a ver el espectáculo que el mago estaba dando en "Las Vegas". Allí, David había hecho subir a Carmen al escenario y luego a la melliza griega, de quien quedó "hipnotizado".

Según te contamos en exclusiva, el mago habría realizado un "levante mágico" a Vicky, pidiéndole que lo asista en dos cuadros. Luego del show, ella fue a su camarín, y volvió muy tarde al hotel. Al otro día, Copperfield le mandó un ramo de rosas con una trajeta que decía "Inspire", prometiendo que volverían a verse.

Finalmente, anoche el mago cumplió su promesa y solo ellos dos saben lo que pasó en el hotel cuando se vieron por segunda vez.

Mientras tanto, el grupo de viaje, Carmen, Fede y las griegas, volaron hoy hacia Nueva York, que es la tercera escala preparada en su itinerario de vacaciones por Estados Unidos.