DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El encuentro con Fabián fue tenso, pero yo no buscaba evitarlo", dijo Marina Calabró

La panelista de Infama habló en "Hola Chiche" sobre la reunión familiar del domingo, donde luego del escándalo, vio a su cuñado.

Marina Calabró habló con "Chiche" Gelblung, por Radio 10, sobre el reencuentro entre ella y su cuñado, Fabián Rossi en lo de su papá, Juan Carlos Calabró.

"Nos cruzamos con Fabián el domingo en lo de mi papá. Con Iliana me cruzo siempre. Fue un momento en primera instancia un poco tenso, dije '¿a ver si me dice algo?' pero no dijo nada, tampoco era el momento, había otra gente", explicó la periodista.

Luego contó sobre la reunión: "El domingo fue un té familiar, fue un momento tenso, pero yo no buscaba evitarlo, sabía que en algún momento me lo iba a cruzar y no tenía porque esquivarlo, porque uno actuó de la buena fe y por convicción".

Marina, además, contó que las cosas entre su hermana y su cuñado, mejoran de a poco: "Él volvió a la casa familiar, lo cuento porque lo dijo Iliana, pero mucho no puedo hablar porque es un tema de ellos".

Volviendo al reencuentro entre ella y Rossi, Marina recordó: "Con Fabián nos saludamos, me dijo 'hola negrita' u 'hola mary' como siempre. Yo respeto su manera de sentir en lo que fue mi accionar en esos días y me gustaría que él entienda que hice lo mejor que pude y que nos vimos en una situación difícil y en esos momentos, uno hace lo que puede".

"Hay ánimo de encuentro en la familia y lo que Iliana propone (para festejar su cumpleaños), que en realidad lo organiza mi tía, es una fiesta, un encuentro mejor dicho, en un restaurante donde hemos comido un día común, el miércoles por la noche a partir de las 9 en Palermo, supongo que además de familia, habrá amigos y gente que siempre esta con Iliana", contó la panelista de Infama.

Marina aclaró que "festejar" es complicado, no sólo por el tema de Fabián Rossi, sino también por la salud de Juan Carlos: "Estamos medio golpeados por lo de papá, que está recuperándose".