DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El encargado del estadio de River rompió el silencio

Se trata de Néstor "Bebote" Morelli, uno de los dirigentes y responsables del Monumental, quien habló sobre lo acontecido el día en el que River descendió. Entrá y escuchá el audio.

El vocal suplente de River y encargado del Monumental, Néstor "Bebote" Morelli, rompió el silencio. "Yo soy el responsable del estadio. ¿No voy a saber dónde están las cámaras si quiero hacer algo? ¿Me entendés lo que te digo? Esto es todo... todo un gran... 'bluff' periodístico", contó el dirigente, en defensa sobre las acusaciones que lo indican como responsable de haber liberado la zona para que un grupo de barras de River apretara en el vestuario al árbitro Sergio Pezzota.
 
En diálogo con C5N, el vocal destacó que "eso (en referencia a las imágenes que mostraron las cámaras de seguridad) no demuestra que hayan ido a apretar ni a matar a nadie", y argumentó que los violentos pasaron al anillo "porque está todo abierto. La gente, la gran mayoría de la gente, habla y no tiene la menor idea de cómo es River".

"La custodia no depende de mí, no tengo la menor idea. Depende de la gente de seguridad del club. Las puertas tampoco dependen de mí. Hay un jefe de de controles y de inspectores, que tampoco dependen de mí", continuó Morelli, sobre quien pesa un pedido de captura.

El directivo minimizó una y otra vez el episodio: "No es que pasaba cualquiera tampoco pero... es un mundo de gente, aparte no se ve por dónde entran (los barras). Yo justo estaba en el vestuario local, salgo y veo venir caminando a esta gente, nada más. Debo caminar con ellos dos segundos porque de vuelta me meto en el vestuario".