DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El emotivo reencuentro de Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff en Intrusos de Noche

El programa de América cruzó a los periodistas después de muchos años.

Después de años de idas y vueltas, y de muchos comentarios picantes, este lunes, finalmente, en "Intrusos en la Noche", Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff hablaron telefónicamente al aire.

Lo primero que le dijo Kusnetzoff a Pergolini fue: "La verdad es que te extraño", pero Mario recogió el guante y bromeando contestó: "Dijo, 'es extraño, no que me extaña ¿De verdad me extrañás?". "La verdad es que las dos cosas", respondió Kusnetzoff.

"Creo que después de mucho tiempo -reflexionó Pergolini-, cuando uno ya deja de competir, es un buen momento para rehacer relaciones. No todas se pueden recuperar, ni tienen sentido ser recuperadas, pero tengo hacia vos un gran cariño. Si vale decirlo en público, así ya dejen de poner la palabra guerra abajo, estaría buenísimo".

Luego Pergolini explilcó: "Con Andy no nos hablamos, pero nos escribimos. No sé, no tenemos de qué hablarnos, pero las cosas van tomando su curso. Si no hay nada demasiado malvado. Él tenía razón cuando me dijo 'loco, qué te molesta que alguien crezca'.

Por otro lado, Kusnetzoff agregó: "Cuando vas de frente con Mario, se terminó el conflicto". Asimismo, cuando Rial le preguntó a Pergolini, cuánto hacía que no hablaban, el conductor bromeó: "Bueno, tampoco ahora estamos hablando tanto. Uno no debería desnudarse tanto en televisión, no tendrías que haber atendido, Andy".

Sin embargo, Andy cerrró: "Nosotros ya nos dijimos todo y, con las cosas que están pasando en el país, nuestro conflicto de 20 años, ya lo podemos cerrar y dedicarnos a ver un poco lo qué pasa".