DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El emotivo reencuentro de la hija de Axel con su hermanita

El cantante publicó en Youtube un video en el cual retrató el momento en que Agueda, que sufrió el síndrome de Kawasaki, vio a Aurelia.

Luego del susto que vivió, y con la recuperación de su hija Agueda tras sufrir el síndrome de Kawasaki, el cantante Axel decidió darle a sus seguidores un pequeño regalo, en agradecimiento por su cariño, y publicó el video del reencuentro de la nena con su otra hija, Aurelia.

Agueda, que recibió el alta el pasado 22 de enero, tras estar internada en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata, superó la enfermedad de Kawasaki, que le produjo un alto cuadro febril. En ese sentido, su papá quiso agradecer a sus fans el apoyo recibido.

"Como ustedes ya saben, esta semana fue dificil con 'Agui', pero gracias al apoyo de todos ustedes, al cariño y al respeto, y por supuesto a los médicos que la atendieron, 'Agui' está muy bien, como siempre, feliz", cuenta Axel en un video de su serie de Youtube "Más allá de la Música".

"A modo de agradecimiento quería regalarles un poquito del reencuentro con su hermanita, porque una semana no se habían visto, así que esta emoción es para ustedes", cierra el cantante.

Mirá el video del emotivo reencuentro: