DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El emotivo recuerdo de Mirtha Legrand a 20 años del fallecimiento de su hijo: "Donde quieras que estés, mi amor de siempre"

La diva aprovechó el comienzo de su programa para rendirle tributo a uno de sus descendientes, quien el año pasado hubiera cumplido 70 años.

Pasaron dos décadas de su fallecimiento, pero el recuerdo de su hijo siempre está presente en Mirtha Legrand.

Por eso, la diva aprovechó la apertura de su programa para rendirle tributo a Daniel Tinayre (hijo) al cumplirse 20 años de su partida.

"Hoy 20 de abril se cumplen veinte años de la muerte de un ser maravilloso, mi hijo Daniel Tinayre, donde quiera que estés, estás en el Cielo, mi emocionado recuerdo y mi amor de siempre", expresó la conductora, mientras contemplaba un portarretrato con una foto de su hijo en la provincia de Jujuy.

"El ser más bueno que he conocido en mi vida. Qué rico que era, precioso, muy buenmozo, y tenía una sonrisa tan linda, contagiosa, nos hacía reír", agregó emocionada.

"Era la persona más buena que conocí en mi vida, la más bondadosa. Falleció en mi casa. Yo le leía libros cuando estaba en la cama, me ponía una bata y me ponía al lado de él y le leía, y él me miraba... Recuerdo el momento que murió, me decía que quería ver el sol, la calle, los árboles, estaba frente a un ventanal enorme y dio vuelta la cabeza y se durmió", recordó la diva durante una entrevista.

"Mi hijo fue un ser encantador, un hombre de luz. Extraño su risa, sus carcajadas... ¡era tan gracioso!". Mi hijo siempre tendrá todo mi amor y mi emocionado recuerdo. Yo sé que Danielito está en el cielo, porque era un ángel", agregó.

"La risa de Dani no la olvidaré jamás. A veces voy por la calle y veo a alguien que se parece y lo sigo con la mirada, pero después estoy en mi casa y pienso: por esa puerta no va a entrar mi hijo", concluyó con tristeza.

"Él tiene pasión por su padre. Por mí también, pero por su padre mucho más. Mis hijos han tenido más libertad para hablar temas íntimos con su padre que conmigo. Yo soy una puritana, qué le voy a hacer. En una época se llevaban muy mal y yo sufrí mucho por eso. Pero creo que los hijos, al ver que sus padres envejecen, se van acercando", reflexionó sobre él en una entrevista con la revista Gente, cuando Daniel aún estaba vivo.

Vale recordar que uno de los descendientes de la diva, quien el año último hubiera cumplido 70 años, se fue de este mundo en el año 1999, luego de luchar sin éxito contra un cáncer de páncreas. Siempre cultor del bajo perfil, poco se sabía de su vida privada y al momento de su muerte trabajaba en una veterinaria de la calle Thames, en el barrio de Palermo.