DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El emotivo recuerdo de Benjamín Vicuña a su hija Blanquita

Esta mañana, el actor retuiteó un mensaje recordando a su hijita Blanca. "Juntos los dos", dice el tweet acompañado de una hermosa foto de ambos.

A seis meses de la partida de Blanquita, su papá, Benjamín Vicuña, la recordó en su cuenta personal de twitter.

El actor chileno retuiteó un mensaje que publicó el periodista chileno Ale Silva, que dice "Juntos los dos", con una foto de ambos, padre e hija. Al compartirla con todos sus seguidores, Vicuña le agregó: "Por siempre".

De a poco, la familia Vicuña- Ardohain empieza a salir adelante, luego del trágico momento que vivieron por la pérdida de su hija Blanquita Vicuña, el pasado mes de septiembre.

En el caso de, Carolina "Pampita" Ardohain, debutó ayer como jurado del programa llamado "Baila al ritmo de un sueño", el formato chileno de "Bailando por un sueño". En el mismo, pidió que no le preguntaran cuestiones personales.


Por su parte, Benjamin Vicuña se prepara para "Farsantes", la nueva tira de Polka para el Trece que irá diariamente en caso que Marcelo Tinelli no vuelva al prime time de la pantalla. La novela será protagonizada por él, junto a Griselda Siciliani y Julio Chávez.